DESDE 1933

Asistiendo las necesidades del mercado local

NUESTRA HISTORIA

Iniciamos operaciones en 1933, comercializando libros y revistas. Unos años más tarde se expande a la comercialización de artículos de oficina y escolar.

La visión de sus fundadores de asistir las necesidades del mercado local los lleva a invertir en equipo para la fabricación de artículos escolares y productos de papel para oficina.

El Quijote

Uno de los productos de mayor volumen ha sido cuadernos “El Quijote” un producto actualmente nostálgico, ya que la mayoría de salvadoreños utilizaron este cuaderno durante su preparación académica y profesional en los años 80 y 90. Actualmente los estudiantes siguen utilizando este cuaderno EL QUIJOTE

En todos estos años se desarrollaron muchos productos, cuadernos, libros para registros contables, sobres, bolsas de papel, rollos de papel para sumadoras y faxes, archivadores de palanca, agendas, cartapacios de anillos, etc. y se comercializaran más de 6000 diferentes productos de las marcas más prestigiosas.

 

R

MISIÓN

Proporcionar productos de la más alta calidad con un servicio profesional que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

R

VISIÓN

Ser una de las empresas más grandes a la vanguardia de las herramientas técnicas que todo profesional o estudiante necesite para el pleno desarrollo de sus habilidades o el aprendizaje.